miércoles, 12 de diciembre de 2012

02. EL CINE MUDO

EL CINE MUDO


  1. Resume las ideas principales en tu blog.
Resume la creación de una nueva Nación por Griffith y describe que aspectos destacan en su película la cual está basada en una de Thomas F. Dixon, "El hombre de Klan". Narra su historia y explica algunas secuencias magistrales como la utilización de plano en detalle, los planos generales, los montajes, la profundidad de campo.
También trata el tema de las fases de la producción audiovisual: Reproducción, producción, postproducción. Y finalmente la última idea principal es el montaje, para hacer una película hay que decidir que se filma y como se filma y sobre todo como se presenta, que ahí es donde viene la importancia del montaje.

2.  Visiona el vídeo del efecto Kulechov. ¿Qué demostró?
Demostró que al montar las 3 escenas del rostro del actor, con diferentes personajes, podía expresar el sentimiento del actor.  

3.  Visiona la escena de los videos que hay a continuación y comenta alguno de ellos.
The Kid- Charlie Chaplin : Las caras y gestos de los personajes son muy expresivos, lo que hace que entiendas a la perfección lo que está ocurriendo. Esta trama de la historia es cuando entre Charlie y su "hijo" hacen un trabajo en equipo en el que el niño rompe cristales y Charlie pasa "por casualidad" y hace de cristalero, así ganan algo de dinero. Pero el policía también interviene persiguiéndolos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario